Encuentre su tour y haga de su viaje una experiencia memorable.. Echa un vistazo a nuestros destinos populares

Últimas entradas
Top
Image Alt

ReiterTours

El Carnegie Hall

 

Una de las joyas arquitectónicas de la ciudad es el Carnegie Hall. Construido en 1891 por el filantropista Andrew Carnegie y diseñado por el arquitecto William B. Tuthill, el Carnegie Hall ha sido por mucho tiempo el centro de las artes escénicas de la ciudad. Su imponente fachada terracota adorna adorna la esquina de la calle 57 con séptima avenida.   

El auditorio principal llamado Isaac Stern, tiene una capacidad para 2800 personas ha sido escenario de innumerables conciertos de música clásica, ballet y obras de teatro.Dos auditorios anexos complementan el complejo con una capacidad total para 3600 personas.  El edificio se eleva cinco niveles en los que sobresalen sus dos balcones superiores que enmarcan una exquisita vista para el público. Los colores rojo y pastel embellecen el recinto cuya arquitectura interior evoca el avivamiento renacentista. Para los expertos, el auditorio ofrece una acústica admirable considerando su antiguedad y materiales rusticos utilizados en su construccion.

El Carnegie está rodeado por diversos restaurantes de comida Francesa, Italiana y Americana. El Central Park está a dos cuadras de distancia y la famosa intersección de Times Square entre la Séptima avenida y Broadway se encuentra a tan solo 15 minutos caminando. La 5ta Avenida a solo dos calles en donde encontraras todas la tiendas de glamour y el Rockefeller Center. Gracias a su ubicación céntrica, el Carnegie Hall es un lugar muy interesante para visitar y si es posible presenciar alguno de los conciertos de música clásica.

 

Ocasionalmente, entradas gratuitas son ofrecidas al público a través del website oficial, por lo que recomendamos visitarlo durante su estadía en la ciudad. También puedes participar de alguna de las excursiones exclusivas en el interior del Carnegie Hall. 

 

Post a Comment

12 − 5 =

Reiter Tours