Encuentre su tour y haga de su viaje una experiencia memorable.. Echa un vistazo a nuestros destinos populares

Últimas entradas
Top
Image Alt

Reserve con Reiter Tours

Todos nuestros tours son VIP 

Horarios

Las excursiones se ofrecen todos los días excepto el Domingo. La excursión de la ciudad y contrastes comienzan a las 9:00 AM. La excursión nocturna empieza a las 5:40 PM en el invierno y a las 6:40 PM en el verano. Todas la excursiones tienen una duración de aproximadamente 4 horas dependiendo de factores como el tráfico y cierre de calles.

El cliente elige el día que desea el servicio. Si el día de su elección no está disponible, tendrá otras opciones en el calendario del booking.

El cliente es responsable por pagar la totalidad del servicio el día de la reservación. El cliente tiene 24 horas para cambiar o cancelar su reservación. Al cliente se le esperará 40 minutos después de la hora de encuentro. Si el cliente no llega o no cumple su cita en el lugar acordado, no habrá devolución de dinero. El cliente es responsable de notificar a la agencia cualquier cambio.

Todas la excursiones parten de Manhattan. Es muy importante aclarar que Reiter no hace recogidas por fuera de Manhattan. El cliente deberá proveer el punto de encuentro. E.g. Hilton Hotel. Con la dirección exacta del lugar.

Reiter Tours