Encuentre su tour y haga de su viaje una experiencia memorable.. Echa un vistazo a nuestros destinos populares

Últimas entradas
Top
Image Alt

Nosotros

Somos un empresa de turismo ubicada en la ciudad de Nueva York. Contamos con más de 20 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes un completo portafolio de servicios turisticos en viajes de negocios y viajes vacacionales. A lo largo de nuetsra historia, miles de personas han disfrutado de excursiones personalizadas en los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

A diferencia de otros proveedores, Reiter Tours ofrece excursiones privadas a un excelente precio.

Todos nuestros servicios son hechos en vehículos de lujo que cuentan con todos los permisos oficiales para operar en la ciudad de Nueva York.

Nuestras excursiones son hechas por personal profesional y autorizado por las agencias reguladoras de la industra del turismo en NYC.

Nuestros servicios son exclusivamente VIP y de carácter privado. Reiter Tours no usa autobuses ni provee servicios compartidos con otros operadores.

Nuestro Equipo

Miguel Sanchez

Director general

Con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo, es el fundador y director the Reiters Tours.

Leonardo Sanchez

Administración

Con 15 años trabajando en administración y turismo, se ha desempeñado como líder de la industria en la ciudad de Nueva York.

Álvaro Poveda

Líder de Guías

Con más 30 años trabajando como guía en la ciudad de Nueva York, Alvaro y su equipo de guías profesionales proveen un servicio de la más alta calidad a nuestros clientes.

Reiter Tours