Encuentre su tour y haga de su viaje una experiencia memorable.. Echa un vistazo a nuestros destinos populares

Últimas entradas
Top
Image Alt

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

RESERVA, REGISTRO Y REEMBOLSO

 

Términos y condiciones

Cualquier compra de servicios de viaje indica su aceptación de los Términos y condiciones establecidos en este documento.

Se recomienda que lea detenidamente y comprenda estos términos y condiciones antes de hacer su reserva.

 

Confirmación del tour

Recibirá un correo electrónico inmediatamente una vez que realice un pedido. La confirmación del tour generalmente toma 2, 3 días, excepto para pedidos urgentes. Los pedidos urgentes se pueden confirmar en un día o incluso en algunas horas, pero no podemos asegurar el éxito en estos casos. En algunos casos, pueden requerir un período de tiempo más largo para la confirmación. Se recomienda no reservar boletos de avión a menos que haya recibido la confirmación.

 

Cambios en la reserva

Puede incurrir en un cargo por las revisiones o alteraciones hechas a la reserva cuando la reserva ya haya sido confirmada. Las tarifas de cancelación pueden ser aplicadas si hay cambios en las fechas del tour o cambios en el itinerario del tour. Tenga en cuenta que no se permiten cambios de salida 24 horas antes de la salida.

 

Cambios en el Itinerario del Tour

Nos esforzamos continuamente para mejorar los itinerarios y las características de los viajes. En el caso de circunstancias imprevistas que estén fuera del control, nos reservamos el derecho de variar los itinerarios.

 

REPROGRAMAR

El cliente es responsable por pagar la totalidad del servicio el día de la reservación. El cliente tiene 24 horas para cambiar o cancelar su reservación. Al cliente se le esperará 40 minutos después de la hora de encuentro. Si el cliente no llega o no cumple su cita en el lugar acordado, no habrá devolución de dinero. El cliente es responsable de notificar a la agencia cualquier cambio.

 

Precios

  1. Los precios pueden cambiar sin previo aviso debido a la fluctuación de los precios en el mercado.
  2. Todos los precios mencionados en el sitio web están en dólares estadounidenses.
  3. En caso de transferencia bancaria, el cliente debe pagar la tarifa de transferencia bancaria.
  4. El precio del paquete turístico incluye impuestos.

 

CANCELACIÓN

No importa el motivo de la cancelación, nos vemos obligados a cobrar costosos cargos de nuestro viaje en forma de multas y cargos en los que se incurre cuando se cancelan reservas confirmadas o pendientes. Como tal, hay penalizaciones de cancelación o tarifas incurridas. La determinación del tiempo de cancelación se realizará cuando la oficina reciba y confirme el aviso. Debe hacer cualquier aviso de cancelación directamente a Reiter Tours por correo electrónico o correo web en la sección Contáctenos.

Nos reservamos el derecho de cancelar o reprogramar cualquier salida del tour con respecto a requisitos de operación o circunstancias fuera de control. En caso de que se realice una cancelación en un momento dado antes de la salida, nuestra única responsabilidad, como Reiter Tours, será reembolsarle el importe que recibimos por la reserva del tour. Haremos todo lo posible para volver a reservar el mismo tour o uno similar. No somos responsables de ninguna penalización por cancelación en la que se haya incurrido en otros arreglos de viaje, incluida la compra por separado de boletos aéreos.

No nos hacemos responsables de cualquier otro acuerdo de viaje que se haya visto afectado como resultado de las cancelaciones.

 

Cargos por Cancelación

⇒ 15 o más antes de la salida: el 10% de los aranceles se cobrarán como cancelación

⇒ 5 días antes de la salida: el 75% de los aranceles se cobrarán como cancelación

⇒ 8 horas antes de la salida: el 100% de los gastos de viaje se cobrarán como cancelación

Se cobra una tarifa adicional del 6% por las tarifas de manejo, además de las sanciones anteriores.

Para cualquier caso de reembolso, incluimos el descuento ofrecido ya. Aquí es donde Reiter Tours cumple su función de asegurarse de que sus clientes obtengan la mejor oferta disponible a un precio asequible.

Ninguna solicitud de reembolso o queja será recibida después de 30 días de la salida del tour. Tienes que enviar una queja formal a través de correo electrónico.

 

RESPONSABILIDAD

  1. Por favor, consulte nuestros horarios de retorno antes de reservar sus vuelos de regreso al final de la gira. Durante la temporada alta (nacional y vacaciones de verano) reserve sus vuelos al menos 1 hora más tarde de la hora sugerida.
  2. Antes de reservar cualquier tour, asegúrese de revisar todos los detalles, como el itinerario del tour, el precio del tour, la política de cancelación, la reprogramación y las políticas de reembolso.
  3. Asegúrese de proporcionar un número de teléfono válido para que podamos contactarlo en caso de cualquier emergencia.
  4. Lea todas las notas importantes, la inclusión, la sección de exclusión, los términos y condiciones, las políticas y las notas a continuación.
  5. El operador turístico tiene el derecho de cancelar el recorrido en cualquier momento, dependiendo de las condiciones climáticas adversas o de otras circunstancias imprevistas. Sin embargo, Reiter Tours actualizará a sus clientes acerca de la cancelación y no será responsable de los cargos que no sean las tarifas del tour.
  6. El cambio en el precio del viaje no afectará ninguna reserva confirmada.
  7. El operador turístico puede cambiar el orden del itinerario en cualquier momento sin previo aviso.
  8. Usted será responsable de sus documentos de viaje durante el recorrido.
  9. Llegar a la ubicación de salida

¿Aún tienes preguntas?

Reiter Tours