Encuentre su tour y haga de su viaje una experiencia memorable.. Echa un vistazo a nuestros destinos populares

Últimas entradas
Top
Image Alt

ReiterTours

Primera Vez en Nueva York

La ciudad de Nueva York ha sido durante las últimas 5 décadas uno de los lugares más visitados a nivel mundial. Sus calles famosas, sus edificios emblemáticos y la diversidad de su gente han hecho de esta ciudad un paraíso para explorar. Sin embargo, a pesar de ser un centro turístico con amplia información disponible para los visitantes, la experiencia puede ser envolvente para aquellos que vienen por primera vez.  Por donde empezar?

 

Lo ideal es iniciar por el corazón de Nueva York, Times Square. Desde la calle 42 a la 47 y entre la octava y séptima avenidas, Times Square es un universo de entretenimiento. Los musicales de Broadway con sus ostentosas entradas iluminadas, restaurantes de toda clase de comida y la emblemática plaza Duffy rodeada por las gigantescas pantallas LED son un punto ideal para fotografiarse con todo el esplendor Neoyorkino. Tal y como lo dice Alicia Keys “No place in the world can compare”.

 

Al Este de Times Square, se encuentra el Rockefeller Center entre la sexta y quinta avenida. Edificios Art Deco rodean la “Lower Plaza” con la famosa estatua de Prometeo. En invierno, es un lugar exótico para patinar sobre hielo bajo el hermoso árbol de navidad. En verano, un lugar único para comer bajo la sombra de la imponente torre GE, la cual se sobrepone sobre el complejo y cuyo observatorio “Top of The Rock” es un lugar imperdible para visitar. Con una vista 360, el observatorio conformado por tres niveles (el superior al aire libre) ofrece una vista espectacular de la ciudad.

 

A lo largo de la 5ta Avenida se encuentran todo tipo de tiendas de renombre, tales como Tiffany, Rolex, Prada, Gucci, y Nike (entre muchas otras). La catedral de San Patricio es una parada obligatoria para contemplar su arquitectura gótica y sus frescos renacentistas. Un poco más hacia el norte por la  5ta Avenida se encuentra la estatua dorada de Ulises Grant frente al hotel Plaza.  Justo allí, Central Park inicia en la calle 59 y la milla de los millonarios, o mejor, billonarios. Sin lugar a duda un recorrido interesante desde todo punto de vista.

 

Y esto es solo es un abrebocas de todo lo que es la ciudad de Nueva York, pero te dará una buena impresión si es tu primera vez en la ciudad.

Post a Comment

catorce − 6 =

Reiter Tours