Encuentre su tour y haga de su viaje una experiencia memorable.. Echa un vistazo a nuestros destinos populares

Últimas entradas
Top
Image Alt

ReiterTours

Yankee Stadium

El Yankee Stadium es un parque de béisbol ubicado en Concourse, Bronx, Nueva York y es la sede de los Yankees de Nueva York de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), y para el New York City FC de las Grandes Ligas de Fútbol (MLS).Reemplazó al original Yankee Stadium en 2009, y está ubicado a una cuadra al norte del original.

 

Desde 1980, el l propietario de los Yankees de Nueva York, George Steinbrenner, comenzó a hacer campaña por un nuevo estadio, sin embargo poco después en 1984 corrió una información de que el dueño estaría considerando mudarse al Complejo Deportivo Meadowlands en Nueva Jersey, pero la legislatura estatal no proporcionó financiamiento para el estadio y finalmente en un referéndum estatal en 1987, los contribuyentes de Nueva Jersey rechazaron el financiamiento público. En 1988  se acordó una segunda renovación con restaurantes dentro del estadio, estacionamiento y mejoras de tráfico en el exterior, pero el propietario desistió de la idea. En 1993, el gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, propuso usar el West Side Yard, como la ubicación de un nuevo estadio para los Yankees. Sin embargo, Cuomo perdió su candidatura a la reelección unos meses después. Para 1995, Steinbrenner había rechazado 13 propuestas para mantener a los Yankees en el Bronx. Posteriormente en diciembre de 2001, el plan del West Side Stadium resurgió, y en enero de 2002, meses después de los ataques del 11 de septiembre, Giuliani anunció «acuerdos tentativos» tanto para los New York Yankees como para los New York Mets para construir nuevos estadios. El plan de Bloomberg para el estadio se dio a conocer en 2004, al mismo tiempo que el plan para el nuevo estadio de los Mets, Citi Field.

 

Finalmente luego de más de dos décadas, las ceremonias de inauguración del estadio se llevaron a cabo el 16 de agosto de 2006, el 58 aniversario de la muerte de Babe Ruth Apodado «The Bambino» y «The Sultan of Swat»,fue jugador de béisbol profesional estadounidense cuya carrera en la Major League Baseball (MLB) abarcó 22 temporadas, desde 1914 hasta 1935, entre sus asistentes se encontraban Steinbrenner, Bloomberg y el entonces gobernador de Nueva York, George Pataki.Los Yankees continuaron jugando en el Yankee Stadium anterior durante las temporadas de 2007 y 2008, mientras que su nuevo estadio local se construyó al otro lado de la calle.

 

El estadio incorpora réplicas de algunos elementos de diseño del Yankee Stadium original, y al igual que el antiguo estadio, ha organizado eventos adicionales, que incluyen juegos de fútbol universitario, partidos de fútbol, ​​dos juegos al aire libre de la NHL y conciertos. Aunque la construcción del Yankee Stadium comenzó en agosto de 2006, el proyecto se extendió por muchos años y enfrentó muchas controversias, incluyendo el alto costo público y la pérdida del parque público. La etiqueta de precio general hace que el nuevo Yankee Stadium sea el estadio más caro jamás construido.

Post a Comment

16 − dieciseis =

Reiter Tours